Inicio Boletines OFERTAS Ayuda Contacto
  Las Preguntas más Frecuentes

Preguntas y Respuestas

» ¿ Que es Emaildiario.com ?
» ¿ Cuantos mensajes recibiré en mi Email ?
» ¿ Puedo suscribirme a cualquier boletín ?
» ¿ Tiene algún coste el suscribirse a los boletines ?
» ¿ Como puedo darme de baja ?
» Me llegan los boletines, pero no me suscribí, ¿ porque ?
» ¿ Porque me llega un email confirmando mi alta en los boletines ?
» ¿ Porque me llega un email confirmando la cancelación de los boletines ?
» ¿ Puedo darme de baja en cualquier momento ?
» ¿ Me puede llegar algún Virus por medio de Sus boletines ?
» ¿ Cual es el tamaño de los mensajes que envian ?
» Me di de baja, pero me sigue llegando el boletín, ¿ Porque ?
  Las Respuestas más Frecuentes
¿ Que es Emaildiario.com ?

Emaildiario.com es una plataforma de suscripción para boletines, listas y newsletters via email o sms. Emaildiario.com, es un conjunto de webs que disponen de boletines, newslleters y listas, las cuales se han unido para obtener un mejor resultado para los suscriptores y facilitar las altas/bajas de las listas asi como la promoción de las mismas.

¿ Cuantos mensajes recibiré en mi Email ?

La cantidad de mensajes que recibirás depende del boletín/boletines a los que estes suscrito/a y la cantidad de información que se remita. No obstante en cualquier momento podrás dejar de recibir los mensajes dandote de baja o limitando la cantidad.

¿ Puedo suscribirme a cualquier boletín ?

Si, puedes suscribirte a cualquiera de nuestros boletines, o incluso a varios boletines, lo que recomendamos es que si por un perioro largo de tiempo no podras leer el email, es preferible que te des de baja, para posteriormente cuando regreses, puedas darte de alta y asi no llenar tu email.

¿ Tiene algún coste el suscribirse a los boletines ?

NO, la suscripción a los boletines es de caracter gratuito, no obstante en los boletines gratuitos, se envia publicidad destinada al mantenimiento del servicio gratuito de los mismos.

¿ Como puedo darme de baja ?

Para poder darte de baja, debes acceder a http://www.emaildiario.com y en la sección baja, indicas la dirección de email en donde lo estas recibiendo, seleccionas Borrarme o Darme de Baja, y pulsas Enviar, posteriormente si todo esta correcto recibirás en la dirección de email que indicaste la confirmación de la Cancelación del Envio.

Me llegan los boletines, pero no me suscribí, ¿ porque ?

Si te llega el mensaje de Bienvenida a un boletín y tu no has solicitado el alta en el mismo, debe ser que alguien que conoce tu Email, te ha suscrito sin tu consentimiento, ya sea una amistad que cree que será de tu agrado o una persona que solo quiere molestarte haciendo que te llegen muchos mensajes de diferentes sitios, si este es tu caso disculpa, ya que nuestra política no es suscribir a personas que no lo desean.

¿ Porque me llega un email confirmando mi alta en los boletines ?

Porque en algunas ocaciones algunas personas o amistades pueden añadir tu dirección para suscribirte sin tu consentimiento. Por tal motivo enviamos un email para que puedas darte cuenta de esto y darte de baja del boletín si no es de tu agrado.

¿ Porque me llega un email confirmando la cancelación de los boletines ?

Por la misma razón que los enviamos al darte de alta, cualquier persona por error puede borrar tu email del boletín, por lo que al producirse la cancelación del boletín, enviamos el mensaje para que la persona que se ha dado de baja sepa que ha sido borrada de la lista y no recibirá mas mensajes de ese boletín, y en caso de que fuera otra persona poder darse nuevamente de alta.

¿ Puedo darme de baja en cualquier momento ?

Por supuesto que si, a cualquier hora, cualquier dia de la semana, desde cualquier parte del mundo, sólo tienes que acceder a Emaildiario.com indicar tu email en la lista que estas suscrito/a, seleccionar Borrarme o darme de baja y pulsar enviar, una vez tu email este borrado de la lista, recibirás un email confirmando la cancelación del boletín.

¿ Me puede llegar algún Virus por medio de Sus boletines ?

No, por medio de nuestros boletines, no te puede llegar ningún Virus, ya que no enviamos archivos adjuntos en el boletín, por lo que puedes estar tranquilo/a ya que nuestros boletines son libre de virus.

¿ Cual es el tamaño de los mensajes que envian ?

Depende de cada boletín el tamaño medio esta entre 30 y 50 kb por mensaje, no obstante en muy raras ocaciones se superan los 200 kb un mensaje, y nunca enviamos mensajes superiores a 1024 kb, salvo por motivos del necesidad en el propio boletín en el cual se indicaria el tamaño ( peso ) aproximado del boletín.

Me di de baja, pero me sigue llegando el boletín, ¿ Porque ?

El motivo de que te sigan llegando es debido a varias razones, entre ellas pueden ser:
1.- Al darte de baja, no indicaste la dirección de email a la que te llega el boletín, recuerda que debes dar de baja la dirección a la que te suscribiste, es decir la que te llega al boletín.

2.- Usas algun redireccionador de email y por tal motivo debes dar de baja la redirección, ya que a tu email si lo diste de baja correctamente, no te llega, pero al redireccionador si, y este a su vez te lo envia a ti, por lo que parece que se envia desde Emaildiario.com aunque no sea asi.

3.- Las peticiones de bajas y cancelaciones de los boletines tardan unos minutos en hacerse efectivas, en algunos casos por saturación del sistema o fallos en el mismo puede que sean de horas, o incluso que el sistema en ese momento no borrara correctamente tu email por alguna sobrecarga o fallo momentaneo del sistema.

4.- Si estan suscritos a las super ofertas y listas de opt in, empresas externas a HGMnetwork realizan envíos en nombre de Emaildiario.com. estos al darse de baja puede que no se eliminados de forma correcta, por favor en este caso reenvienos el email desde el que reciben los mensajes y nos encargaremos nosotros de tramitar su baja..

5.- Si no es ninguna de estas razones, y te sigue llegando por favor contacta con nosotros desde la dirección que lo recibes para asi poder revisar que la cancelación del envio ha quedado correcta.


Si tienes alguna duda y no se encuentra en esta página, puedes contactar con nosotros y a la mayor brevedad posible te responderemos.


Si quieres recibir directamente en tu correo electrónico y en tu móvil la mejor información de Superofertas y Promociones, no busques más!!!

Elige las categorías que mas te interesen y obtendrás toda la información vía email y SMS totalmente GRATIS!!!
Registrados HOY: 20 Personas
Altas: 19 Bajas: 1
Total de Usuarios Registrados: 1,126,295
[ QUIERO DARME DE BAJA]
Contacto - Condiciones del Servicio - Preguntas Frecuentes - Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO